Noticias

Una mujer con Síndrome de Down pidió que le tatuaran un brazo. En cambio, el artista hizo esto

Jason Ward es un tatuador de Nueva Zelanda con bastante experiencia y que ha visto entrar a su estudio todo tipo de clientes, desde el tipo rudo bajando de su motocicleta, el sujeto ebrio o mujeres con ideas muy originales para grabar en su piel por siempre. Pero nunca vio ninguno como Suzie.

Un viernes, la mujer entró al negocio, colocó un montón de tatuajes temporales en el escritorio y le dijo: “Pon estos en mi brazo”. Jason pensó que era un poco tonto, pero por dentro sabía que sólo unos minutos de amabilidad harían una gran diferencia para la mujer con Síndrome de Down, entonces lo hizo.

1

Y su buena voluntad terminó haciendo una gran diferencia. Ahora, todos los viernes Suzie regresa para hacerse más tatuajes con el artista.

“Me toma cinco minutos de mi día para que ella continúe sonriendo. Mi objetivo diario es hacer que alguien tenga un gran día. Y como soy un tipo normal haciendo cosas normales, eso me hace a mi y a mi familia felices”.

La mujer está encantada con sus diseños temporales y después de pasar al estudio, ella va y muestra su arte a las demás personas en su casa de cuidados.

El síndrome de down es una de las alteraciones genéticas más frecuentes. 1 de cada 700 concepciones sufre este síndrome. Y esta frecuencia aumenta con la edad maternal, y de forma la mujer supera los 35 años de edad crece de forma exponencial. Se calcula que en el mundo hay más de 5.000.000 de personas con S.D.

2



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!