Noticias

Un hombre estuvo a punto de morir pero cuando descubrieron quien le salvó…

Este hombre se perdió muchas horas por el bosque y no podía moverse. La policía uso todos los métodos posibles para encontrarlo.

Gracias a un helicóptero con cámara térmica consiguieron encontrar a la persona que casi daban por muerta.  En la imagen desde el helicóptero aparecieron que algo estaba dándole calor… cuando veas el vídeo descubrirás todo.

Bosko, un precioso labrador amarillo, encontró en el rancho familiar a un joven que estaba a punto de morir de hipotermia. Cuando vio al muchacho en la difícil situación, el perro fue a pedir ayuda a su familia. Cuando la familia se dio cuenta de que algo pasaba dentro del rancho, siguieron a Bosko y descubrieron al ternero. Rápidamente lo envolvieron en mantas y almohadillas térmicas y le dieron algunos medicamentos para intentar salvarlo.

La familia explicaba que el chico tenía la nariz congelada, sus ojos parecían los de un animal muerto y apenas respiraba. Su madre estaba demasiado débil para cuidar de él. Cuando la familia lo envolvió en las mantas, Bosko se negó a apartarse de su lado.

Después de cuatro horas de fidelidad acostado al lado del chico bautizado como Zeke, comenzó a dar señales de vida y su respiración se hizo más regular. La familia convenció a Bosko para que entrara en la casa y su otro perro se quedó al lado de Zeke durante toda la noche.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!