Noticias

Tuvo que asistir con su bebé a un importante examen. Cuando se puso a llorar, el profesor hizo esto

Estudiar teniendo un hijo pequeño puede traer algunas complicaciones. Y es que no siempre los profesores son comprensivos cuando se trata de faltar a clases o de dejar entrar al niño al salón.

A veces los familiares no están para ayudar a cuidarlo, o no se tiene dinero para pagarle a alguien que lo haga. Katy Humphrey tuvo un problema de este tipo, sin embargo todo salió bien gracias a la buena disposición de su profesor.

1

Su niñera le canceló y tuvo que ir con su hija de 4 meses y medio a la clase de Darryn Willoughby. Él es comprensivo y le había dicho que no había problema en que lo llevara si algún día tenía un problema, por lo que Katy pudo asistir con su pequeña. Estando en el aula, la bebé llamada Millie, comenzó a quejarse en primera fila. Al ver esto, el profesor Willoughby no dudó en tomarla en brazos y cargarla durante los 55 minutos que duró la clase.

Katy tiene 33 años, estudia fisiología y para la clase del profesor Willoughby tuvo que viajar una hora desde su hogar en Austin. En esa lección haría un importante ejercicio de bioquímica que no podía perderse

2

La joven se decidió a ser terapeuta física luego de haber pasado 14 años en los Marines

Yo estuve en los Marines por 14 años como lingüista y analista de señales. Después de que unos amigos fueron heridos en Afghanistan, me sentí llamada a trabajar con los guerreros heridos”.

Willoughby tiene más de 10 años de experiencia como profesor y él dice que cuando cargó a Millie, sólo estaba haciendo cargo de sus estudiantes. Explica que quería que la madre se sintiera relajada para que así pudiera aprender y prestar atención a la materia.

“La cargué por alrededor de una hora y estaba totalmente bien. No escuché ni siquiera un quejido de ella en toda la clase”.

El profesor y Katy se habían conocido anteriormente cuando la joven se integró en un curso suyo de kinesiología. En ese momento, ella estaba embarazada de Millie y solía comentarle al profesor que la pequeña siempre pateaba cuando escuchaba su voz, pero no sabía si era por disgusto o porque le agradaba

3

El profesor Willoughby adora a la pequeña Millie, a veces la carga fuera de clases y se queda conversando con Katy. Él mismo dice: “Lo nuestro no es algo sólo de profesor y alumno, sino que somos amigos. Realmente tenemos una relación muy buena”.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!