trucos

Trucos de dieta: Como mantener tu metabolismo activo todo el dia

Cuando queremos adelgazar, muchas veces pensamos que la mejor manera de hacerlo es comiendo poco. Sin embargo, esto no es cierto, al menos no siempre. No comiendo quizás conseguimos adelgazar por un tiempo, pero seguramente nos afectara el “efecto rebote” y volveremos a subir de peso cuando volvamos a la normalidad.

Hagamos dieta o no, es muy importante mantener el metabolismo activo a lo largo del día. El metabolismo depende de muchos factores, por lo que es imposible controlarlo al 100%, pero si que podemos hacer controlarlo.

Con el metabolismo activo nos sentiremos con más energía y nuestro cuerpo consumirá más calorías.




A continuación les traemos una lista de 15 alimentos y trucos para mantener nuestro metabolismo activo y sentirnos mejor:

1. Manzanas

Las manzanas tienen una buena dosis de carbohidratos y de fibra. Si comemos dos manzanas al día ya estaremos comiendo la cantidad de fruta recomendada, y no consumiremos muchas calorías.

Las manzanas también tienen vitamina C y un buen sabor. Además, nos proporcionan una sensación de tener el estómago relleno, por lo que vamos a comer menos durante el día, cosa que nos ayudará a perder peso.

Ant.1 of 11Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!