Noticias

Tres mujeres descubrieron que estaban en una relación con el mismo hombre. La venganza de ellas fue terrible

A este hombre no le bastó con tener una novia, tampoco dos; él quería tres. La cosa terminó como tenía que terminar: mal. Ninguna de las chicas sabía que el tipo veía a las otras, pero cuando supieron la verdad se vengaron a lo grande.

Esto sucedió en Hull, Reino Unido. La foto ha estado dando vuelta en las redes sociales como algo cómico y también como una advertencia para los infieles.

El sujeto era extremadamente hábil para mentir y hacer calzar las juntas. Por ejemplo, para el día de San Valentín, salió con las tres mujeres a diferentes horas e incluso planeó llevarlas por el fin de semana al mismo balneario.

bofeton

Esto lo hacía sin ninguna culpa, incluso se dice que a la madre le parecía “bien” todo el asunto. Una vez que la mentira se descubrió, por una foto en una red social, las tres se pusieron en contacto. Acordaron no enojarse entre ellas, ya que todo había sido obra del tipo.

Las tres hablaron por Facebook para organizar su venganza. Ninguna tenía idea de lo que estaba pasando. La decisión que tomaron fue rayarle el coche con las palabras: “Cheater”/”Infiel”, “Liar”/”Mentiroso y “LOL”.

1

El graffiti ya ha sido removido, sin embargo el sujeto tuvo que pasar por una gran vergüenza. Esperemos que haya aprendido la lección…



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!