curiosidades

Top 12 Alimentos Contra El Cáncer

El cáncer es reconocido en todo el mundo por ser un importante problema de salud que afecta a millones de personas cada año. Más de 1 millón de personas en los Estados Unidos solamente tienen cáncer cada año, y a partir del 2009, se proyectaron un total de 562,340 muertes por cáncer en los Estados Unidos cada año.
Screen Shot 2016-07-20 at 11.36.17
La razón principal de una alta tasa de mortalidad por cáncer tal es debido a los comportamientos anormales de ciertas células, que por lo general acaban transformándose en la progresión en células cancerígenas, el crecimiento tumoral y la metástasis.

¿Usted está comiendo lo suficiente para combatir el cáncer con estos alimentos todos los días?





Muchos sobrevivientes de cáncer han tenido la suerte de utilizar una combinación de los propios tratamientos naturales contra el cáncer en casa, junto con los tratamientos médicos convencionales, con el fin de superar su enfermedad. Este enfoque doble puede ayudar a mantener a todo el cuerpo y la mente en proceso de curación que a veces puede ser largo y difícil. Hoy en día, la combinación de principios en la quimioterapia y la nutrición es capaz de salvar la vida de miles de pacientes con cáncer.

La inflamación es la cuestión de fondo que dicta que un tumor sea canceroso en su iniciación, progresión y crecimiento. Los estudios sugieren que el 30 por ciento a 40 por ciento de todos los tipos de cáncer se pueden prevenir con un estilo de vida saludable y  medidas dietéticas! Y otras fuentes afirman que este número es en realidad mucho mayor, con alrededor del 75 por ciento de los casos de cáncer estan relacionados con el estilo de vida.

La práctica de estrategias que están totalmente dentro de su propio control – incluyendo cosas como  una dieta de curación, jugo de verduras, consumir alimentos probióticos, teniendo-estímulo inmunológico con suplementos, anti-estrés y la práctica de la oración de sanación – puede hacer que se sienta con más poder y con un ánimo más esperanzador cuando se luchanda contra una enfermedad , que el proceso de curaciónva es un  largo camino.

Los alimentos y los hábitos que aumentan el riesgo de cáncer

Al igual que con las enfermedades del corazón, diabetes, síndrome del intestino permeable y otros trastornos autoinmunes, el daño de los radicales libres o el estrés oxidativo de la inflamación es dónde está realmente la raíz de la formación del cáncer. Mientras que a menudo pensamos en la palabra “cáncer” como un tipo de enfermedad, este término abarca realmente más de 100 trastornos celulares diferentes en el cuerpo. El cáncer se refiere a la división celular incontrolada que conduce a un tumor o el crecimiento celular anormal. Cuando las células anormales se dividen sin control, pueden invadir los tejidos cercanos y propagarse a otras partes del cuerpo, incluyendo la sangre y el sistema linfático.

Las causas fundamentales de cáncer son complejos y multifactoriales, con varias causas, entre ellas: la mala alimentación, la exposición a toxinas ambientales, la genética, los virus o infecciones, altos niveles de estrés, mala digestión y absorción de nutrientes, y la falta de actividad física. Mientras que la mayoría de gente elige los tratamientos convencionales contra el cáncer, como la quimioterapia, radiación u otros medicamentos, también hay pruebas de que el riesgo de cáncer se puede reducir drásticamente siguiendo una dieta saludable llena de alimentos anti-inflamatorios y controlar otros factores que golpean con el pie contra el estrés oxidativo elevado , también denominado “cascada inmune.”

Ant.1 of 15Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!