curiosidades

Top 10 Cosas Alucinantes sobre Pokemon Go Que Seguro No Sabes

Incluso si usted no está familiarizado con con el boom del juego que aparece en todos los medios conocido como Pokemon, hay muchas posibilidades de que usted haya escuchado al menos el nombre. Creado en 1995, Pokemon comenzó como un videojuego para la Nintendo Game Boy humilde denominado Pokemon Rojo.

En él, los jugadores atraviesan una tierra mítica, tratando de recuperar “monstruos de bolsillo” de muy variada apariencia y capacidad, a continuación, deben “entrenar” para derrotar a otros monstruos en la batalla. Este juego ya dio lugar a una legión de videojuegos, series de televisión de dibujos animados, tarjetas comerciales y otros medios de comunicación, convirtiéndose en la segunda franquicia basada en el videojuego más exitoso en el mundo. Es segundo lugar solamente hay la serie de Mario de Nintendo.

Y esto era en la tarde del 6 julio, 2016, cuando la aplicación móvil de Pokemon Go fue liberada al mundo y se levantó rápidamente para dominar el mundo entero de las apps (aplicaciones para móvil), así, fácil. Fueron necesarias cinco horas para ganar al número uno en las  listas de descargas top, después de su lanzamiento, más del doble de rápido que el campeón anterior, Tinder

Aquí hay algunas cosas que usted puede encontrar interesantes de este fenómeno instantáneo.

10a-pokemon-tinder-chart




Crédito de la imagen: similarweb.com
Pokemon Go utiliza el GPS para situar a sus jugadores en un mapa del mundo real, que se parece mucho a una versión aproximada de Google Maps. Se muestra en sus dispositivos móviles a medida que atraviesan el mundo real, en busca de Pokemon para atrapar y así ir coleccionando Pokemos, los monstruos de bolsillo. Como puede imaginarse, esto requiere una buena cantidad de datos, y los jugadores no simplemente se descargan este juego, jugando un par de veces, y olvidandolo, NO. Lo están utilizando. Y los muchachos que lo usan,  son cada vez.El gran volumen de usuarios ha colocado una pesada carga en los servidores del juego, y el poderse descargar o conectarse al juego es bastante crítica. A lo largo de la primera semana, las conexiones han estado irregulares para muchos usuarios. Sorprendentemente, el juego ha eclipsado casi al instante todas las redes sociales en popularidad, lo que probablemente no estaba previsto ni siquiera para el ejecutivo de Nintendo más optimista.Pokemon Go fue instalado en más del doble de teléfonos Android en la primera semana tras el 5 por ciento de lo que la aplicación de citas más popular Tinder, con un poco más del 2 por ciento. También en la primera semana, el juego se puso a tiro de gigantes sociales como Twitter en términos de usuarios diarios. A medida que continúa implementando nuevas características (como la posibilidad de intercambiar Pokémon con otros usuarios, una característica codiciada por los aficionados), su popularidad es probable que siga explotando.
pokemon-go-compilation_2058.0.0
smart-boy-concept-pierre-cerveau-8573538_orig-430x300-c
Ant.1 of 10Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!