Noticias

Tenía tan sólo 2 años cuando por un error común perdió la vida. Su mamá advierte a los demás

Una de las responsabilidades más importantes a las que se enfrenta cualquier nuevo padre es mantener a su hijo seguro. El problema es que simplemente hay tantos peligros por ahí, que todo el mundo debería conocer y prepararse para evitarlos.

Probablemente lo habrás visto. Tal vez muchas veces, si has comprado en IKEA. Cada televisión y pieza grande de mobiliario que compras viene con una pequeña bolsa que es mucho más importante de lo que la mayoría de la gente piensa. ¿Cuántas veces simplemente la has apartado a un lado? Después de todo, una cosa es montar una estantería y otra distinta es perforar agujeros en la pared.

Desafortunadamente para la familia de Charlie Horn, de dos años de edad, se enteraron de lo importante que era esa pequeña correa que aparece en esa bolsa de la manera más dura imaginable. Su madre Jenny se había tomado el tiempo necesario para enganchar un armario alto a la pared de su casa, sabiendo que se podría caer y dañar a sus hijos. De lo que no se dio cuenta fue que incluso la cómoda de menos de un metro de altura, era también un peligro, hasta que fue demasiado tarde.

Jenny y su marido están desconsolados, por eso quieren asegurarse de que algo como esto no le ocurra a nadie más.

Fundaron Charlie House, un sitio web dedicado a educar al público acerca de la seguridad de los niños, no sólo del peligro de que se incline un mueble, sino de todos los peligros a los que se enfrentan los niños con artículos que la mayoría de los adultos no piensan en que pueden ser peligrosos.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!