Noticias

Se enteró de que ganó la lotería y mira lo que hizo con sus hijos

Suecia. Un padre de familia en Suecia ganó el premio mayor de la lotería de su país: 15 millones de coronas; es decir, unos 2,1 millones de dólares.

Al recoger su premio y el dinero en efectivo, decidió citar a una reunión a sus dos hijos adolescentes para darles la noticia. Todo fue grabado con su cámara y posteriormente subido en YouTube, en donde el video alcanzó millones de reproducciones.

Primero, les dijo que solo había ganado unos 150 mil dólares (en coronas, la moneda de Suecia). Además le regaló a cada uno un iPad y les repartió una fuerte suma de dinero. Sus hijos no podían ocultar su emoción después de que el padre les había dicho que hasta había renunciado a su trabajo.

Luego les dijo la verdad, que había ganado más de 2 millones y acto seguido les otorgó un paquete con aun más dinero, mencionando que al día siguiente les esperaba un “día de compras”. La emotiva reacción de los tres ha emocionado a muchos cibernautas en la red, aunque algunos comentan que sería bueno que ahorre bien el dinero y que no les acostumbre al lujo.

Muchos de nosotros hemos pensado en lo que pasaría si algún día ganáramos la lotería. Sin embargo no todo es amor y felicidad sino todo lo contrario.
Muchas de las personas que han ganado la lotería se han visto envueltas en grandes problemas con familiares, amigos y otras personas. Así que aunque parezca que el dinero pudiera solucionar todos sus problemas, esto podría no ser cierto.

<



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!