Noticias

Roban un auto de lujo valorado en 200.000 dolares en menos de un minuto

En España se roban alrededor de 150 vehículos al día, de los cuales más de la mitad corresponden a turismos. Los más codiciados por los ladrones son los Volkswagen Golf, Seat León, Toyota Land Cruiser, BMW X5, X6 y Serie 3, Audi A3 y Q7 y los Mercedes ML y Clase C, vehículos populares con fácil reventa en el mercado de segunda mano o grandes todoterrenos.

En medio minuto los ladrones abren el vehículo y se lo llevan. El año pasado robaron 36.000 coches en España y esta cifra continúa en aumento. Los ladrones actúan con descaro, en lugares públicos y a cualquier hora del día. Han perfeccionado su técnica. La Guardia Civil llega a ver cómo el presunto jefe de una banda que robaba coches de lujo cambia las matrículas en plena calle.

La investigación policial pudo establecer que los detenidos son sospechosos de haber participado en seis de estos robos, en varios de los cuales eligieron camionetas 4X4 y alto valor de mercado.

Los investigadores establecieron que la banda elegía cuidadosamente los blancos, estudiaba en detalle el local a asaltar, tanto sus medidas de seguridad como su ubicación para determinar vías rápidas de escape después del atraco.

La ciudad de México enfrenta un problema de inseguridad que contrasta con las versiones oficiales. Según las estadísticas, diariamente son robados 3.2 automóviles.” – Ciudadanos en Red



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!