curiosidades

Razones por las que Cataluña no quiere parecerse a España

La pelea entre Cataluña y España está justificada. Espera, no te enfades todavía, solo tengo 10 razones para que entiendas que Cataluña está enfadada con España. En realidad, solos hacen falta 10 razones para entender que cualquier comunidad autónoma de España pueda estar enfadada con su país. Pero centrémonos. Es natural que Cataluña esté enfadada con España. Y es que España se porta mal. Muy mal.





Vamos a dejar de lado las cuestiones políticas (o no). Vamos a centrarnos en los hechos que hacen que Cataluña sienta que no pertenece a un país como España. Porque todos sabemos que “Spain is different”, y la mayoría de las veces para mal.

Estas son las 10 razones por las que Cataluña no quiere parecerse a España.

1. La corrupción

Que sí. Que en Cataluña también tenemos lo nuestro. Pero por lo menos cuando llega la hora de las elecciones demostramos nuestro descontento con los partidos y las personas que hacen que la corrupción en la política sea una norma e intentamos votar para que algo cambie.

La corrupción es un problema de España, y en Cataluña creemos somos nosotros los que más deseamos erradicarla y los que más luchamos para que eso ocurra.

Ant.1 of 11Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!