curiosidades

Razones Para Odiar A Los Vascos

9

Reconozcámoslo. El pueblo vasco es muy raro. La mayoría de las veces ni ellos se aclaran con sus propias costumbres… y con su idioma! Y aunque su rudeza pueda parecer atractiva de cuando en cuando… el el resto de España les tiene cierta tirria.

En esta compilación vamos a analizar la idiosincrasia del País Vasco señalando aquellos aspectos que el resto del mundo no comprende. Así, les haremos ver que son muy especiales, sí, pero que ser especial a veces, como en el colegio, no juega a tu favor.





1. Sus playas son espectaculares, pero no puedes bañarte en ellas

El País Vasco cuenta con paisajes espectaculares. Entre ellos, los que más destacan son las playas, que cuentan con una deliciosa mezcla de arena y roca que dan muchas ganas de rodar spots en ellas.

El problema, para quien se esté planteando irse de vacaciones allí, es que el agua está congelada. Siempre. No importa que sea verano. Entre lo mucho que llueve allí y el frío del mar cantábrico, es imposible darse un baño de esos que se ven en los spots que se ruedan en ese tipo de playas.

Así que si buscas relajarte en el mar, mejor vete al caribe.

Ant.1 of 11Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!