videos

Quisieron ser originales en esta boda y mira lo que paso…

Esta pareja quería la boda perfecta. Por eso durante un largo tiempo estuvieron organizando todos los detalles y decidieron utilizar un Buhó. Te quedarás sorprendido con el resultado. ¡Te vas a reir mucho!

Se ha puesto bastante de moda utilizar aves para llevar los anillos en la boda. La verdad es que si organizas una boda en el exterior queda muy elegante la utilización de un águila.

Esta pareja quiso usar un búho para llevar los anillos pero la cosa no salió del todo bien. La novia era muy muy amante de los búhos y decidieron utilizar este detalle para darle un punto de originalidad al evento.

Los búhos son aves de la familia Strigidae y son aves rapaces nocturnas. Son aves muy curiosas ya que debido a que no puede mover sus ojos han desarrollado la habilidad de girar la cabeza 270º. Es una de las pocas especies de aves que pueden llegar a hacerlo. Y es muy curioso de ver.

Te recomendamos ver el vídeo completo porque te va a encantar. A nosotros nos ha hecho reír mucho en la redacción. Nos encanta compartir vídeos como este. Si a ti también te ha gustado no te olvides de compartirlo entre tus redes sociales.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!