Noticias

Papa le arruina la fiesta de los 15 cumpleaños a su hija haciendo esto, ninguna hija debería pasar por esto

La fiesta de 15 es la celebración soñada por las niñas de esa edad. Es una fecha importante en muchos países de Latinoamérica porque representa su iniciación social, un hecho inspirado en los antiguos bailes para debutantes que le daban a la protagonista su carácter de “Mujer Adulta”.

Para las adolescentes de muchas naciones latinas, esta fiesta es crucial, sueñan con ella desde pequeñas y los padres ahorran para la misma durante años, llegando a gastar más que en una boda. Las festejantes sienten este hito como haber llegado a un nuevo rol de adultez, entrando en una etapa en la que ya son jóvenes, dejan de ser niñas y se les permiten cosas como un novio y salidas más regularmente.

Sin embargo, la fiesta de 15 años está sujeta a debate porque los tiempos han cambiado, solo queda de ella un descomunal gasto para una sola fiesta y las voces feministas reclaman un mayor sentimiento de modernidad donde las niñas tengan más interés en una buena educación como sus hermanos, y no una vitrina donde mostrarse como mercancía a disposición.

En el caso de este video, un papá apresurado arruina la fiesta de su hija, vestido, peinado y maquillaje, así como su propio traje, empujándola a piscina sin querer. Los dos caen al agua y el padre sale lamentándose y juramentando mientras que, la pequeña, llora desconsoladamente. No sabes si reír o llorar.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!