Noticias

Padre es atropellado al salvar a su bebe que iva a ser arrollado por un coche ¡Héroe del año!

Afortunadamente el padre de este chico logró salvarlo de ser brutalmente atropellado. El coche en donde viajaba la familia completa se tuvo que detener debido a que la carretera se encontraba en una condición muy peligrosa, y esto hacia que se volviera muy propensa para que se accidentara cualquier coche que pasará por ahí.

Pero jamás se imaginaron que el detenerse sería justamente lo que terminaría por hacer que se accidentaran.

Otro coche que venía a exceso de velocidad, al perder el control debido a la combinación de la velocidad y el estado de la carretera se fue a estrellar junto con el coche de la familia, justo en el momento en el que el papá del niño lo ayudaba a bajar, quedando por un segundo en medio de ambos coches; pero el hombre saltó sosteniendo al niño, en el momento indicado y a la altura necesaria para poder evitar que el coche los cercenara con el impacto.

Una escena digna de una película de acción, puesto que el hombre cae de nuevo al suelo con el niño en brazos, y el coche siguió su camino para estrellarse de nuevo con algunos árboles al fondo.

Afortunadamente, y gracias a este heroico papá, nadie salió herido en la familia, e incluso el conductor del coche que los golpeó salió con heridas solamente leves.

Este tipo de accidentes son realmente impactantes y por es que resulta sumamente impresionante el que salgan todos los involucrados con vida, y más aun sin lesiones graves.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!