Noticias

Niña “se casa” para cumplir deseo de su padre con cáncer terminal

El devenir de la vida puede cambiar los planes. Sin embargo, siempre podemos cambiar el guión para cumplir nuestros sueños.

Jim Zetz, de 62 años, padece un cáncer terminal, y su hija, Josie, de 11 años, estaba muy triste porque sabía que su padre no podra acompañarla el día de boda, cuando decida casarse.

Los padres de Josie, Jim y Grace, querían cumplir el deseo de su hija y decidieron recrear una boda. La fotógrafa Lindsey Villatoro, que desde hace tiempo realiza foto de enfermos terminales, durante una sesión con Jim, escuchó la historia y decidió participar en la idea.

Los padres, familiares y amigos, con la ayuda de Lindsey, planearon una fiesta de cumpleaños sorpresa. Allí harían una simulación de la boda. De este modo, en el recuerdo de Josie quedarían unas imágenes y cuando en futuro llegue el gran día, podrá sentir que su padre le está acompañando.

Durante la celebración, Josie, vestida de blanco, pero sin novio, caminó hacia el altar del brazo de su padre. La fotógrafa pudo captar la emoción del momento. Jim entregó un anillo a su hija como símbolo del amor que les une y les unirá por siempre. Finalmente, la pequeña pudo cumplir su sueño.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!