Noticias

Mira quien era quien robaba comida de la nevera…

En esta casa americana llevaba tiempo que desaparecía comida. La mujer de la casa estaba bastante preocupada porque no encontraba explicación a la falta de comida hasta que decidieron grabar la nevera para que ver que pasaba.

Lo que consiguieron grabar te dejará sorprendido. Se trataba del perro de la familia que había aprendido a abrir la nevera durante la noche.

¿Por qué los perros roban comida? Algunos perros tratan de robar comida del cubo de la basura, en un momento de despiste del dueño, o de la mesa, cuando nadie mira. Otros canes, incluso, hurtan la comida directamente de las manos de los niños distraídos mientras juegan en el parque. Esta conducta, además de poco saludable para el animal, puede hacer al dueño experimentar momentos de bochorno, pero tiene una explicación. Es posible que el perro demande la atención de su dueño o que necesite actividades lúdicas para evitar el aburrimiento.

Hay perros que nunca sienten saciado su apetito: siempre tienen hambre y están ansiosos por recibir más comida.

Un can comilón vigilará al dueño mientras cocina, por si encontrara recompensa en forma de alimento. O esperará cerca de la mesa cuando come la familia, en busca de un ofrecimiento comestible.

Si no recibe la recompensa que espera, no es extraño que el perro glotón trate de hacerse con su premio por sí solo. Es entonces cuando algunos canes se convierten en mascotas ladronas de comida: hurtan alimentos de la mesa, se apoderan de las raciones olvidadas por algún miembro de la familia o aprovechan para rebuscar entre los restos de alimentos que acaban en el cubo de la basura orgánica de la cocina.

Mira el siguiente vídeo y déjate sorprender por quien robaba la comida ¡te encantará! A nosotros nos ha dejado fascinado

Si te ha gustado el vídeo compartelo con tus amigos.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!