famosos

Los Momentos Más Sexys y Alucinantes En Los Deportes

En el mundo del deporte todo  puede ser bastante impredecible. Muchos eventos ni siquiera pasan en el terreno de juego. Aquí es donde la personalidad de un atleta realmente brilla. A veces estos momentos necesariamente no siempre implican atletas, pero ocurren en zonas deportivas. Algunos momentos fueron para reírse a carcajadas otros recibieron un poco de abucheo. La siguiente lista es una de las más sexys en algunos de los momentos más alucinantes dentro de los deportes en el mundo.

Alex Morgan vestidas de Miley Cyrus

http://thenextfootballsuperstar.com

thenextfootballsuperstar.com

El año pasado durante Halloween, en el fútbol femenino de USA, las compañeras de equipo  Sydney Leroux y Alex Morgan se vistieron como Robin Thicke y Miley Cyrus a partir de ese año el rendimiento de los VMA subió. Leroux lleva un traje de gato rayado de blanco y negro, mientras que Morgan tiene el conjunto completo de Miley Cyrus, incluyendo el dedo de espuma. Hay incluso un clip de vid, donde Morgan hace un poco de twerking. Esto demuestra que incluso consiguiendo la medalla de oro olímpica, les gusta tomar un descanso de la formación para tener un poco de diversión.





Anastasia Ashley Twerks

http://b1047.com

b1047.com

Uno de los sorprendentes descubrimientos fue la de un vídeo de una surfista llamada Anastasia Ashley girando alrededor de la playa. Cuando se le preguntó acerca de sus movimientos de baile, ella dijo que era parte de su rutina de calentamiento normal. Más tarde se reveló que a la chica le gusta salir y bailar mucho. No hay nada de malo en que reviente  con movimientos sexys antes de golpear la tabla contra las olas.

Ant.1 of 9Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!