famosos

Los Famosos Que Apoyan Donald Trump

CHARLIE SHEEN

A pesar de que realmente algo parece que está corriendo para el presidente basándose únicamente en algún tipo de elaborado plan, él se las arregló para reunir su parte justa de apoyo. Hay una serie de compañeros de fama y celebridades, por ejemplo, que estarían absolutamente encantados de  ver a Trump y su peluca ganar la presidencia en noviembre. Algunos de los nombres en esta lista, probablemente le sorprenderán … pero la mayoría de ellos probablemente no deberían. En absoluto. Su apoyo en realidad, tienen mucho sentido, la verdad.




 

Source: westsidetoday.com

Charlie Sheen, estrella de películas de gran éxito como la Liga Mayor y Platoon,  salió a su manera a expresar su apoyo a Donald Trump, indicando que él votaría por él “en un latido de corazón!” También dijo que le encantaría ser su vicepresidente, y también hubo aquella vez en la que en realidad se llamó Trump “vergüenza de la idiotez”, así que en realidad no estamos realmente seguros de lo que creen en este caso, para ser honestos.

HULK HOGAN

Source: bleacherreport.com

Hulk Hogan está en la cima del mundo – si usted es alguien que acaba de salir de un coma y todavía piensa que es el año 1989. Después de una exitosa carrera como luchador profesional,  sin esfuerzo  muestran dónde conduce un barco de Acción y esa película donde él es un extraterrestre y nos sentimos mal por Christopher Lloyd. También pasa a ser una muy ferviente partidario de Donald Trump, afirmando que:

“Quiero ser compañero de fórmula de Trump.”

Con suerte Hogan no es capaz de reunir a su ejército de Hulkamaniacs para apoyar a Trump, o de lo contrario no hay manera de que él no tome la Casa Blanca.

Ant.2 of 14Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!