Noticias

Los 15 Tríangulos Amorosos Más Trágicos De La História

El amor puede ser tan complicado a veces. Dicen que se necesitan dos para bailar un tango, pero son realmente una muchedumbre tres personas? De acuerdo con estas celebridades, tres han significado divorcio o ruptura, así que sí, tres es una multitud. Las celebridades, al igual que todos nosotros, cometen errores terribles. Se enamoran, dejan de creer en el amor, se olvidan de pagar sus cuentas … De acuerdo, que no se preocupan de las cuentas, pero las dos primeras afirmaciones son sin duda ciertas. A veces simplemente no se puede predecir lo que vamos a comer para el almuerzo, así que ¿cómo se puede predecir quién vas a querer? Pero a diferencia de las celebridades, nadie nos juzga por miles de millones en el banco hahaha, por lo que vamos a celebrar este hecho con estos triángulos amorosos de 15 celebridades!




1. Cuidado, que son el señor y la señora Smith. O Pitt. O lo que sea. Aniston-Pitt-Jolie triángulo amoroso de los más brutales de entre todos los triángulos amorosos en el mundo. La historia fue así: Brad y Jen se casaron cuando Jennifer era increíblemente popular gracias a su papel en Friends. Se les consideraba como uno de los matrimonios más exitosos de Hollywood hasta que anunciaron la separación en 2005. La razón? Brad se enamoró de Angelina en el rodaje de Sr. y Sra. Smith y el resto es historia.

brad-pitt-05

Ant.1 of 15Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!