videos

Lo que cayó del cielo te pondrá los pelos de punta…

Esta familia se encontraba en casa relajada cuando comenzó la tormenta. Lo que no se esperaba es que fuera a caer esto del cielo… .

Se trata de un fenómeno atmosférico llamado Granizo, un tipo de precipitación sólida que se compe de bolas o grumos irregulares de hielo, también se les suele llamar piedra de granizo por el gran tamaño y fuerza que llegan a coger algunas de estas.

En muchas ocasiones las piedras de granizo pueden llegar a ocasionar daños importantes a las casas y hasta personas si no se encuentran resguardadas. Por eso es recomendable no salir de casa si encuentras una tormenta parecida.

Las imágenes grabadas son bastante devastadoras. Suerte que la familia se encontraba a resguardo y pudo grabar las imágenes. Como verás la familia se encontraba bastante nerviosa por si pudiese ocasionar mucho daño material y a los vecinos. Te recomendamos ver el vídeo completo.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!