videos

Le intentaron robar el móvil cuando sucedió esto..

Este chico cansado de que le robaran el móvil se las ingenio para que los ladrones aprendieran la lección y desde aquí podemos asegurar que lo consiguió. Lo que hizo no te dejará indiferente.

El robo de móviles se ha disparado de forma desorbitada en los últimos años. Para que te hagas una idea entre 2012 y septiembre del 2015 se robaron 11 celulares de forma diaria en diferentes puntos de la capital Mexicana. Es decir, más de 14 mil aparatos fueron robados en los últimos tres años y medio, de acuerdo con las estadísticas de PGJDF – Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los teléfonos es uno de los artículos más robados en los últimos años y es debido a que es un artículo pequeño de gran valor. Además de que tiene una fácil salida en el mercado negro de venta de móviles. Y no decir que es un artículo de muy fácil robo para los expertos amigo de lo ajeno.

Cansado de esto los creadores de esta cámara oculta crearon un móvil que daba descargas eléctricas a distancia. Entonces cuando el ladrón se hacía con el móvil en un descuido les mandaba una descarga eléctrica que les pillaba por sorpresa. ¡Así aprenderán!

La verdad es que el vídeo además te dará bastante gracia por la reacción de muchos de los ladrones. ¡Menudo susto se llevaron! Mira el vídeo a continuación



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!