curiosidades

Las Parejas Anónimas De Las ‘Celebs’

Son famosos, tienen dinero y están enamorados de personas normales. Parecería que el mundo de las ‘celebrities’ es un mundo de difícil acceso, pero estas parejas nos demuestran que el amor no tiene límites, y que nuestros ídolos son de carne y hueso, y tienen corazón.

A continuación os presentamos a esos anónimos que han conseguido robar el corazón de los personajes más deseados del panorama internacional. Como veréis, las profesiones de estos “anónimos” son de lo más variopintas, así como su origen. Nunca se sabe dónde se puede encontrar el amor, y estos famosos nos lo demuestran con su vivo ejemplo.





Camareros, diseñadores, empresarios… e incluso fans. Estas parejas cambian la alfombra roja por una pareja más tradicional. El corazón no tiene reglas, ni mucho menos están regidas por los patrones a los que estamos acostumbrados (fama, dinero…). Estos famosos están casados con personas “normales”. ¡Sigue leyendo para descubrir las parejas más sorprendentes del mundo de las ‘celebrities’!

Ant.1 of 10Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!