curiosidades

La Forma En Que Cuelgas El Rollo De Papel Higiénico Determina Tu Personalidad

En tu próxima cita con algun señor o señora, ¡ya sabes lo primero que debes hacer!

personalidad

Al parecer, se puede estudiar el tipo de personalidad de los humanos de muchas maneras. Sin embargo, saber cómo es tu personalidad jugando cómo cuelgas el papel higiénico es sin duda un nuevo hito de la ciencia.

La Dra Gilda Care (no sabemos en qué es doctora…) dice que es capaz de analizar rasgos en la personalidad de las personas en función de cómo cuelgan el rollo de papel higiénico después de pasar por el retrete. La doctora cuenta que desarrolló esta teoría analizando los comportamientos subconscientes de las personas y la forma en que disponían del rollo de papel.

Ella dijo: “Tomé una muestra aleatoria de 2000 personas, entre 18 y 75 años, de diferentes etnias. Les pregunté si su papel higiénico rueda por encima o por debajo. También les pregunté por la dureza de sus relaciones con los demás, en una escala de 1 a 10. Mis hallazgos apoyan mi hipótesis de que las personas que ruedan el papel por encima son más dominantes que las que ruedan por debajo”, determinó la doctora Care.

papel-sobrepepel-debajo

Segun la doctora, los resultados han sido sorprendentes.

En tu próxima cita con algún señor o señora, ¡ya sabes lo primero que debes hacer! Ve al baño y mira cómo está colocado el rollo de papel higiénico. ¡No digas que no te avisé!



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!