Noticias

Iluminaron una oscura esquina con linternas y esto es lo que encontraron allí ¡Increible!

La historia que hoy te mostramos es como fue rescatada esta perrita una pitbull, la cual había sido usada para pelea, fue realmente triste ver como estaba toda maltratada. Una organización que rescata a los animales recibió la llamada de una pareja reportando que habían visto a esta perrita herida en la calle.

La pareja siguió a la perrita hasta un callejón donde permanecieron allí hasta que llegaran para su rescate, lo que sucede luego es maravilloso y hermoso. Así que descubre como le termino de ir a esta perrita bautizada como Cadence. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo…

Julia Marie Werner es una fotógrafa alemana que estuvo viviendo en España durante una temporada. Un día, se encontró a un perro abandonado que rebuscaba comida en la basura enfrente de su garaje. Donde la mayoría de personas veían un perro callejero y desaliñado, Julia vio a un autentico león superviviente.

La fotógrafa es una gran admiradora tanto de la película de El Rey León como del musical y, según sus propias palabras, cuando vio al perro “ya se parecía a Simba”.

Dicho y hecho, después de bautizar al can con el nombre de Tschikko Leopold von Werner, le fabricó una melena. El proyecto se llama Grossstadtlowe, que traducido significa “Gran ciudad del león”.

Las fotos tienen como tema principal a su peludo amigo desenvolviéndose en la gran ciudad ataviado de su melena ficticia. Además de conseguir unas geniales instantáneas, todo esto también le ha servido a Tschikko como terapia para ganar confianza.


189283103 por hello-hello2



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!