Noticias

Iban en un bote por el río cuando de pronto pasó esto. ¡QUÉ LOCURA!

Iban en un bote por un río y de pronto sucedió lo que se ve en el vídeo. Debido a que el río es extremadamente estrecho y las carpas voladoras salta fuera del agua cuando se sienten amenazadas o asustadas, comienzan a aparecer cientos de carpas por todos los lados.

Al final el propio bote se llena de peces. Probablemente es una técnica de pesca que aprovecha el comportamiento de estas carpas.

Si alguna vez has montado en un bote en un río, sabrás que generalmente no pasa nada increíble. De pronto verás un poco de movimiento en el agua pero eso es todo, eso es lo normal. Pero cuando esta familia se aventuró a bajar por un rio en Illinois, pudieron encontrar algo totalmente inesperado y grabarlo con la cámara. Ahora nosotros podemos disfrutar de su experiencia.

Tan solo trato de imaginar la cara de incredulidad de esta familia que se lanzo al rio con una lancha y acabó presenciando este espectaculo; Cientas de carpas saltando sin parar del agua, muchas de ellas caian directamente sobre el bote, por lo que lo de pescar con caña es “inncesario” en este caso.Tan solo hacia falta esperar a que salte alguno y cogerlo al vuelo. No te pierdas el caso mas raro de pesca que seguramente habrás visto nunca.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!