videos

Había preparado una sorpresa especial para su novia pero mira que pasó….

El joven Daniel Pena había planeado hacer una invitación para ir al baile de graduación de forma original para su novia Alex. Sin embargo las cosas no salieron tal como estaban planeadas. Mira el vídeo:

Todas las mujeres adoran ser sorprendidas, adoran que les den sopresas y detalles lindos y las encanta que su chico haga cosas por ella que jamás haría con otras personas, las hace sentir únicas, especiales. Pues fue precisamente eso lo que hizo este hombre: sorprender a su ahora esposa con la mejor y mas original pedida de mano en coche que hayas visto:Daniel Pena quería invitar a su novia Alex a su fiesta de graduación. Pero quería hacerlo de una forma memorable. Es por eso que ideó el plan más romántico de todos… Solo que las cosas no salieron como pensaba. La chica no reaccionó como creía, y si bien cayeron lágrimas, no fueron de emoción sino de culpa:

Había preparado todo para ese día. Era una fecha muy especial en la vida de Daniel porque se iba a casar. El lugar, los detalles, los invitados, la celebración… todo lo tenía previsto, incluida alguna sorpresa para la mayoría de los asistentes.

Y para todos aquellos chicos que aman a su novia, les damos un pequeño consejo: siempre sorprendan a su chica con un detalle lindo, a lo mejor no una coreografía impresionante, pero con al menos un detalle que la sorprenda.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!