Noticias

Había estado encadenada a un balcón siempre… Hasta que hizo algo desgarrador

Toda esperanza parecía perdida para el cachorro de pastor alemán que fue encontrado colgando de una cadena desde un balcón de un tercer piso en El Cairo.

Había pasado la mayor parte de su vida atrapada allí. Y aunque no hay forma de saber lo que pasaba por su cabeza cuando se decidió a saltar, podemos imaginar que estaría muy desesperada por tener una vida mejor. Pero lo que podría haber sido una historia trágica se convirtió en un “felices para siempre” después de todo; la situación que amenazó la vida de la dulce perrita llamó la atención de los transeúntes quienes pidieron ayuda.

AVISO: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
Hubo un momento en que Bella sólo sabía que ésta cadena la ligaba a este balcón en El Cairo.

1

Pero un día, la dulce perrita decidió hacer algo al respecto… y saltó por el balcón. El equipo de rescate estimó que estuvo colgada de su cuello durante cinco horas.

La Sociedad Egipcia para la misericordia hacia los Animales se puso rápidamente a trabajar para curar las heridas de Bella, pero sabían que ella estaría mejor en Estados Unidos…

2




Así que se pusieron en contacto con Special Needs Animal Rescue & Rehabilitation (Snarr) con la esperanza de encontrar a la chica dulce una casa en los EE.UU.

4

Durante un tiempo vivió en un hogar de acogida en Massachusetts, hasta que finalmente fue adoptada por una familia en Houston, Texas.

En el momento en el que Raj fue rescatado, vivía con dos perros que habían sido envenenados. Raj fue el único que sobrevivóo. Goslow y su novio se enteraron de la historia de Raj y decidieron adoptarlo, sin importarles sus problemas de visión.

Ahora cuando no está corriendo en el patio trasero está acurrucado junto a sus padres. Sin duda se lo merece ya que el perro ha estado esperando mucho tiempo para saber lo que es una familia que lo trate bien.

Bella tiene una vida muy diferente ahora que cuando estaba encadenada a ese balcón en El Cairo. Ella tiene un gran patio trasero y unos propietarios que disfrutan jugando con ella. Ella incluso tiene un nuevo hermano – ¡y un montón de tiempo para tomar largas y cómodas siestas!

5



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!