Noticias

Este tierno bebé se rie sin parar mientras su papa le cambia el pañal, es realmente adorable

Cuando nos preparamos para la llegada de nuestro primer hijo, siempre pensamos en lo felices que seremos, si sera niña o varón, si se parecerá a mamá o a papá, en muchas cosas.

En su salud, queremos tener un hijo sano y fuerte, no es así?. Siempre son estos los pensamientos mas comunes cuando nos preparamos para ese hermoso momento que le dará comienzo a una nueva etapa de nuestras vidas.Daniela es una bebé de 5 meses de edad y se muere de risa cada vez que su padre le da asco al intentar quitarle su pañal para cambiárselo.

Un padre primerizo, una bebe que se ha hecho caca y un montón de risas. El usuario de YouTube y bloguero Internezz subió recientemente un vídeo en el que intenta cambiarle el pañal a su hija de 5 meses y que se ha vuelto viral superando ya las 800.000 reproducciones.

El fuerte olor hace que le entren arcadas y mientras su hija no deja de reírse descontroladamente. Daniela acababa de empezar a comer frutas y aunque evidentemente no era la primera vez que le cambiaban pañales, fue toda una nueva experiencia esta vez.

A la pequeña Daniela le hace mucha gracia la reacción de su padre a la hora de enfrentarse al cambio de los pañales. Y es que no resulta fácil hacerlo la primera vez, siendo un completo novato. Ante una situación tan incómoda, y con su padre que no sabe dónde meterse, la risueña niña no puede más que reír. Afrontar la realidad es duro, ¡pero no queda mas remedio que respirar hondo (aunque, dado el caso, mejor no) y ponerse manos a la obra!



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!