Noticias

Este simpatico caballo tenía tantas ganas de jugar que el jinete acabó así

Este fue el simpático momento que una niña y su caballo dio a todos sus acompañantes. Durante un paseo por el campo hicieron un descanso cerca de un charco y el caballo con el que iba la niña comenzó a jugar en un charco.

Al cabo de unos segundos el caballo decide darse un pequeño chapuzón y con mucha ternura se lo hace saber a la joven, con un ligero empujoncito.

Más de 56 millones de reproducciones hicieron de él todo un fenómeno viral que vuelve un año después. ¿Te acuerdas del anuncio de Budweiser para la SuperBowl 2014? En él aparecía un precioso cachorro que se escapaba de un centro de adopción siempre que podía para visitar a un caballo amigo suyo. Todo muy bonito hasta que un día un hombre se intenta llevar al perro. Los caballos se rebelan y consiguen que su amigo se quede en el centro.

El caballo tiene multitud de simbologia Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, …

Los equinos son unos animales nobles y son sensibles a su manejo. Es importante interactuar adecuadamente y dar a entender claramente el que queremos comunicar.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!