Noticias

Este policia escuchaba un ruido dentro de la alcantarilla, cuando metió la mano sacó esto

Miembros de la Policía Municipal de Madrid (UMA) han informado en su cuenta de Twitter de un rescate que seguro que habría tenido en vilo a todo el mundo animal.

Se trata de una familia de patos que, desorientada, aparició en la calle Monseñor Oscar Romero, en el céntrico barrio madrileño de Carabanchel.

Según se desprende de los recursos fotográficos aportados por las fuerzas de seguridad, los agentes tuvieron que hacer frente a una familia numerosa de patos, ya que estaba formada por 10 patitos y un adulto, del cuál no ha trascendido su sexo.

La recuperación de los animales se produjo este lunes, estándo en observación y decidiendo su futuro durante todo el día. Finalmente la decisión que se tomó fue la de devolverles a su entorno, una operación que se ha llevado a cabo a primera hora de este martes, soltándoles en una pequeña laguna de la Casa de Campo. La entrañable imagen ha sido grabada por la Policía que lo ha compartido en las redes sociales.

Mamá pata avanza por la carretera de Barcelona seguida por sus patitos mientras los coches pasan a toda velocidad.Todo estaba siendo seguido por un operario del a carretera que seguía a los patos para intentar sacarlos de la trampa mortal en la que se habían metido.

Ahora, algunas personas han empezado a llamarle Karl, el rey de los patos, ¡y el nombre realmente le cuadra!



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!