videos

Este hombre iba conduciendo la moto dormido.. ¡Mira el resultado!

Todo paso en una calle bastante transitada de un País Asiático, por las imágenes no podemos llegar a descubrir cuál pero lo que vas a ver no te dejará indiferente. Se trata de un conductor que aparentemente parece conducir dormido y el resultado, es de esperar.

El conductor de las siguientes imágenes iba haciendo Zig Zag por la carretera. Los que grabaron no podían creer que este conductor fuera de lado a lado de la carretera sin control y con la cabeza caída del todo. Lo raro es que hubiese llegado a dormirse sin poder llegar a parar antes de tiempo. El final era de esperar viendo como iba conduciendo pero te sorprenderá. ¿Quizá sufre narcolepsia? ¿Sabes lo que es?
Citamos a Wikipedia para explicarte más sobre esta enfermedad “La narcolepsia (del griego nárke, «entumecimiento, estupor», y lepsis, «posesión»), también conocida como síndrome de Gelineau, es una enfermedad autoinmune1 cuya prevalencia en la población es muy baja.

Se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistible durante el día. Puede causar cataplejía (parálisis o debilidad extrema bilateral de un conjunto muscular), alucinaciones hipnagógicas (visiones fugaces en la transición vigilia-sueño) o hipnopómpicas (transición sueño-vigilia); incluso puede haber parálisis del sueño, e interrupción del sueño nocturno. De acuerdo con estudios epidemiológicos, la prevalencia de este trastorno neurológico del sueño en la población adulta se ubica entre un 0,02 y un 0,16 %, afectando en forma similar a hombres y mujeres.2″

El tratamiento de la cataplejía, las alucinaciones hipnagógicas y la parálisis del sueño requiere de la administración de antidepresivos, que son eficaces en parte debido a su potente efecto supresor del sueño REM. El que más se utiliza en Estados Unidos es la protriptilina, un antidepresivo tricíclico. Su eficacia está limitada sobre todo por sus efectos colaterales anticolinérgicos. Otro fármaco de la misma familia utilizado a menudo es la imipramina. Actualmente es más frecuente que se utilicen fármacos antidepresivos más modernos, como la venlafaxina, el clorhidrato de viloxacina y la fluoxetina para este trastorno.

Como verás es una enfermedad bastante extraña y afecta a mucha gente. Es una enfermedad muy peligrosa y más si vas al volante. Es más, en muchos países ta prohibido conducir si tienes esta enfermedad.

A continuación puedes ver el vídeo que te comentamos



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!