videos

Este hombre estaba haciendo Paddle surf cuando sucedió esto…

Este hombre se encontraba practicando paddle en las costas cuando sucedió lo que nadie se esperaba. Te pondrá la piel de gallina al ver la gigantesca criatura.

El surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del Idioma hawaiano es Ku Hoe He’e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola.

La historia más reciente se remonta a la década de 1960 cuando los instructores de surf en la playa de Waikiki usaban sus longboards y rudimentarios remos de canoa, para tomar fotografías de sus alumnos. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo y dar aviso de la llegada de las olas de una manera fácil.

A continuación te compartimos el vídeo que te comentamos. ¡Casi arrolla al surfista! Te pondrá la piel de gallina. Impresionante.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!