Noticias

Este cerdito se mueve al ritmo del nuevo hit de Rihanna y todo Internet lo adora

Sólo sabemos que se llama Piglet y que es el cerdito con mejores movimientos que hemos visto. Hace pocos días un usuario de YouTube subió este video con el título “Piglet no puede evitar bailar ‘Work’ de Rihanna”, y hoy ya se convirtió en viral.

De pequeño teniamos una granja llena de animales, además de las vacas, los pollos, los patos y tres perros; Tambien teniamos cerdaosd. Uno puede pensar que los cerdos no son unos buenos animales de compañia, los que no han estado cerca de ellos lo piensan, sin embargo esa no es la realidad. Tan solo los que hemos tenido cerdos y hemos convivido con ellos sabemos que pueden ser animales inteligentes, cariñosos,leales, incluso algunos te siguen a todas partes! Lo cierto es que damos por supuesto que son animales “sucios” que lo único que saben hacer es revolcarse en el fango y comer.

Cada vez es mas frecuente que la gente de las grandes ciudades adopte a un cerdito ( suelen ser cerditos vietnamitas), de los pequeños claro esta, aver quien puede tener un cerdo de 200 kilos en un pisod e 60 metros. En el video que nos ocupa hoy sale un cerdito cuyo ritmo endiablado le obliga a bailar sin parar, es realmente adorable.

¿Será porque es un adorable cerdito que baila? ¿O será porque es nuestra nueva canción favorita de Rihanna? Diría que hay un poco de las dos, pero de lo que sí estoy segura es que no te arrepentirás de verlo. ¡No todos los días vemos algo así!



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!