videos

Este camión iba a girar cuando sucede esto…

Este camionera iba conduciendo concentrado en la carretera cuando al girar paso esto. Te dejará la piel de gallina saber que ni el propio conductor no se dio cuenta hasta pasado unos minutos.

Los hechos se llevaron acabo el día 20 de mayo de 2016 en Rusía. El tráfico ese día era bastante denso y el camionero se disponía a maniobrar cuando sucedió lo siguiente.

Un camión es un vehículo motorizado diseñado para el transporte de productos y mercancías. A diferencia de los autos/coches, que suelen tener una construcción monocasco, muchos camiones se construyen sobre una estructura resistente denominada chasis (bastidor). Son de gran potencia y por este motivo lo que sucede en el vídeo no es de extrañar.

La mayoría de la estructura está integrada por un chasis portante, generalmente un marco estructural, una cabina y una estructura para transportar la carga.

Hay camiones de todo tipo y de muchos tamaños: pequeños (ordinarios), medianos (camiones todoterreno de 200 toneladas usados en minería) y extragrandes («trenes de carretera»).

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas verlo sin problemas. Mira el siguiente link.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!