videos

Este bebé quería robar una joya pero el final te sorprenderá…

Este bebé pequeño quería llevarse una joya de su madre sin que se diera cuenta pero lo que paso te dejará sorprendendido. Un final inesperado que te encantará.

Se trata de una escena casera grabada hace poco en la casa de esta familia americana. El pequeño roba un joyar muy querido por la madre y hace caso omiso a la cámara. El aprovecha el descuido de la madre para irse a otra habitación con la joya cuando sucede lo que registrarón las cámaras.

Hoy en día el uso de joyas, especialmente los aretes en bebés menores de un año, es algo muy común en muchos países y culturas. Las joyas se han convertido en un símbolo de moda, de ‘feminidad’; una tradición para pequeños,(en algunos países),una elección para mayores. Enfatizo que son accesorios llamativos porque su uso se ha extendido no solo a llamar la atención hacia quienes lo usan, pero también hacia aquellos que no.

Internet esta lleno de vídeos de bebés pero este en especial nos ha encantado. Nos ha parecido una escena muy graciosa. Además este vídeo ya se ha convertido en viral y esta dando la vuelta por el mundo. Seguro que te encantará como a nosotros.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!