curiosidades

Estaban retransmitiendo en directo desde el espacio cuando apareció esto…

Se encontraban retransmitiendo en directo desde el espacio cuando apareció en escena algo que nadie se esperaba. Aún no han sabido identificar de qué se trata. Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

La NASA podría ser la organización más importante de la exploración espacial, pero parece seguro como quieren a nosotros dejará de enterarse de la artesanía extraterrestres nos observan desde la órbita. Con una regularidad alarmante, las cámaras en el exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS), que siempre están fluyendo, parecen captar objetos inexplicables que asoman en la distancia.

Sin embargo, casi tan pronto como se detecten estos objetos, la NASA corta la transmisión en vivo. El último ejemplo de esto ocurrió la semana pasada cuando un OVNI en forma de herradura fue visto flotando en el horizonte cerca de la ISS. Entusiastas de los ovnis que se encontraban en el alimento en el momento detectaron la embarcación y se guarda el video antes de que se corte la alimentación.

El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni,2 se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!