videos

Estaban en plena directo con el tiempo cuando sucedió esto… ¡Para partirse!

¡El vídeo que te traemos hoy te va a encantar! Estaban emitiendo el tiempo en pleno directo de televisión cuando sucedió una cosa muy graciosa y bastante curiosa. ¡Apareció una notificación de instalación del windows 10!

El equipo de producción de esta cadena debería haber sabido las ventajas de instalar windows 10 en su ordenador y así se hubiese ahorrado este apuro. ¡Vaya como acabó la cosa! suerte que la chica supo salir del paso bastante bien y quedo hasta gracioso. Seguro que en la reunión de equipo de después cayó alguna que otra bronca por no tener cuidado con estos detalles. Es muy importante gestionar una buena impresión.
¡
Uno de los problemas desde siempre y que sigue sucediendo en la actualidad cuando compramos un Smartphone, tablet u ordenador portátil perteneciente a una gran marca es que normalmente suelen venir incluidas aplicaciones de terceros realmente molestas, que no vamos a usar y que lo único que hacen es ser una molestia. Sin embargo, nunca las eliminamos por desconocimiento. Que si un reproductor de música que no conocemos, que si un antivirus que no nos interesa para nada… ¿Por qué no eliminarlo todo? Gracias a Windows 10 todo es mucho más fácil, más intuitivo. Por eso es recomendable pasarse al nuevo sistema.

Además, Windows 10 funciona de manera más fluida que su antecesor, así que la computadora donde se lo instale ofrecerá un mejor desempeño. Pero no hay que esperar una mejora notable.

La actualización a Windows 10 es gratuita siempre que se tenga la versión original del sistema operativo. Quienes lo actualicen después del 29 de julio 2016 deberán abonar una licencia. En EE.UU., la versión Home cuesta 119 dólares, en tanto que la versión Pro se vende por 199 dólares (aún se desconocen los precios locales).

Mira el vídeo te sorprenderá bastante



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!