videos

Estaban en la playa cuando encontraron esto…

Esta familia estaba disfrutando de un soleado día de playa cuando el sobrino pequeño descubrió una criatura bastante curiosa. La verdad es que lo que encontró te parecerá muy curioso. Todo esto paso en el Golfo de méjico.

Se trata de una rara muy extraña captada en las costas Mexicanas. Según wikipedia las ranas son:un género de anfibios anuros de la familia Ranidae, que habita en la Eurasia templada hasta Indochina y en el oeste de Norteamérica.1 Las especies de este género se caracterizan por sus cinturas delgadas y la piel rugosa, muchas poseen finas estrías que recorren la espalda aunque sin las verrugas típicas de los sapos. Son excelentes saltadoras debido a sus largas y esbeltas patas traseras. La membrana interdigital típica de sus pies posteriores les permite una natación fácil. Suelen ser de color verde o marrón con manchas negras y amarillentas por el dorso y más pálidas por el vientre.

Cuando encuentras un animal de estas características recomiendan no manipularla mucho y devolverá pronto al agua ya que desconocemos si es peligrosa para ti y además puede que se encuentre en peligro de extinción. Entonces puede que sin querer y sin saberlo estés cumpliendo un delito que puede perjudicar al futuro del ecosistema del lugar y del planeta. ¡Mejor devolverlo al agua!
En el siguiente vídeo podrás ver una de las variedades más raras. Es hasta dudoso que sea una rana por su forma. Parece una mezcla entre un pez y una rana. ¡Bastante curiosa!

A continuación te dejamos el vídeo completo y casero que grabó esta familia. La verdad es que el animal es bastante extraño y muy curioso. Si sabes de qué tipo de rana de trata podrías dejarnos un comentario para ampliar más el artículo. Mira el vídeo completo a continuación.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!