curiosidades

Esta serpiente tenía algo sorprendente en su interior…

Encontraron una anaconda recién alimentada y que apenas se podía mover por la jungla. La abrieron para ver que tenía y lo que encontraron te va a sorprender. ¡Mira el vídeo completo! Es alucinante el mundo animal.
La Anaconda es la serpiente más grande del mundo. Puede llegar a medir más de 12 metros de largo, 30 centímetros de diámetro y pesar más de 200 kilogramos. También es conocida como la “Boa de Agua”, debido a que es capaz de nadar a gran velocidad y a que pueden permanecer bajo el agua hasta 10 minutos.
Sus ojos y sus fosas nasales están ubicadas arriba de su cabeza, lo que le permite tenerlos fuera del agua cuando se encuentra sumergida.

En tierra, son mucho más lentas, por lo que se alimentan preferiblemente en el agua o en el las orillas de los ríos, siendo sus principales alimentos peces, pequeños mamíferos y aves.

La Anaconda no es una serpiente venenosa, es una serpiente constrictora. Atrapa a sus presas con sus colmillos y las apreta con su poderosa musculatura hasta ahogarlas, para posteriormente tragarlas enteras. Allí se inicia un largo proceso digestivo que puede durar varias semanas.

Es nocturna y vive en general solitaria en las selvas y praderas tropicales de América del Sur.

Las anacondas, son serpientes constrictoras. Si bien no son venenosas, atacan a sus presas enroscándose alrededor de su cuerpo, de esta manera las asfixian y rompen sus huesos, para luego tragarlas por completo.

Para cazar, se esconden en el agua y sólo sacan sus ojos, cuando ven a su presa, aprovechan su enorme fuerza y tamaño para atraparla. Una vez que la trituran, abren su enorme hocico que tiene la capacidad estirarse grandes dimensiones, para devorar a animales grandes.

En general, la dieta de las anacondas consiste en cerdos, caimanes, carpinchos, tapires y algunas aves roedores. Si algún humano es lo suficientemente descuidado, también puede transformarse en el almuerzo de estas terroríficas serpientes.

Una vez que la anaconda come, puede permanecer varias semanas, e incluso meses, sin volver a cazar, ya que tardan bastante en digerir a sus víctimas



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!