Noticias

Esta rara y terrorífica criatura fue capturada en Australia hace poco menos de una semana. Su Aspecto Te Producirá Pesadillas

Hallado en aguas del sudeste de Australia un ejemplar rarísimo del llamado Tiburón Anguila (Chlamydoselachus anguineus). Esta extraña especie se remonta hasta los 80 millones de años y es considerado todo un fósil viviente.

Fue capturado por un barco pesquero en aguas cercanas a la entrada a los lagos de la región de Gippsland, estado de Victoria. Simon Boag, de la Asociación de Pesca de arrastre del sudeste de la región dijo que era la primera vez que se recuerda que un tiburón anguila había sido avistado y capturado.

“No pudimos encontrar a ningún pesacador que nos dijera que había visto uno en su vida“.

Los pescadores locales se quedaron asombrados al ver a la criatura de dos metros de largo, cuya cabeza y cuerpo se asemeja al de una anguila, pero cuya cola nos dice que es un tiburón. Este extraño y prehistórico pez tiene más de 300 dientes distribuidos en 25 filas. Cuando algo cae en esa boca ya no sale. Suele habitar en profundidades que oscilan entre los 1200 y 1500 metros. Sin embargo este fue capturado a solo 700 metros. La criatur en cuestión parece un hibrido de una anguila (morena) mezclada con tiburon, es decir, un autentica pesadilla de horrible pez. Si ya de por si las morenas no son los animales mas bonitos de la naturaleza imaginate una mezcla de tiburon y morena ¡Feisima!



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!