Noticias

Esta pareja compartió la selfie más terrorífica en Twitter. Nadie puede encontrar una respuesta a este fenómeno.

Una tenebrosa fotografía les está provocando escalofríos a los usuarios de redes sociales. La imagen que fue publicada en Twitter por el usuario @itsthemans muestra a dos personas posando y todo luce normal a primera vista.

En la foto, podemos ver a una pareja que se hace un selfie normalito frente a una puerta de cristal. El problema viene cuando en el reflejo del cristal trasero, no solo vemos la espalda del hombre, sino a la mujer mirando hacia el propio cristal. Lo normal es que viéramos dos caras y dos cogotes, pero vemos 3 caras y un solo cogote. Inquietante cuanto poco.

La foto fue subida originalmente al portal web 9gag pero se ha vuelto viral cuando un usuario de Twitter (@itsthemans) compartió la instantánea titulándola “¿Qué clase de cosa demoníaca pasa aquí?”. Ya ha sido retuiteada más de 20.000 veces, lo que ha hecho saltar las alarmas de Iker Jiménez, verdadero conocedor de estos temas paranormales. Esperamos una respuesta que explique todo.

La ventana que está detrás de ellos y que los refleja en la fotografía muestra supuestamente el rostro de la mujer viendo a la pareja, cuando debería aparecer su nuca.

1

Usuarios han hecho zoom al reflejo para conocer lo que realmente está pasando

2

Algunos aseguran que eso es obra del programa photoshop mientras que otros indican que en realidad la ventana no tiene el tipo de vidrio que funciona como espejo y que hay otra pareja haciendo la misma actividad del otro lado.

El tuit tiene cientos de comentarios que tratan de explicar que sucede con la foto, pero ninguno encuentra una respuesta 100% lógica. Algún usuario señalaba incluso que en realidad no se observa una cara, sino que lo que se refleja es el diseño de la ropa de la mujer.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!