Noticias

Esta conductora se metió en un puente inundado y le acabó ahogandose de esta forma

Esta mujer de 25 años volvía de madrugada a su casa desde un club nocturno en Houston (EEUU) cuando se metió de lleno en un paso subterraneo y acabó ahogandose. De verdad que no me explico como le pasa eso, ¿iría bebida? ¿entraría en pánico?

“Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador”, explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. “He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída”, relató.

Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. “Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica”, dijo. “Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída”, añadió.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!