Noticias

Esta chica se hizo famosa por chocar borracha y intentar sobornar al policia con 100 pesos, al final acabó así

El pasado viernes 22 de abril, las redes sociales vieron nacer otro personaje que pronto se tomó las pantallas de quienes suelen usarlas. Se trataba de una joven de 18 años que, tras conducir su auto con unas copas de más, había chocado unos cuantos vehículos y que, para peor, intentó sobornar a un oficial con 100 pesos mexicanos (algo más de 5 dólares),

de ahí que los usuarios de las redes la bautizaron como #Lady100Pesos.

borracha1

El video grabado en Guanajuato cautivó a las redes no sólo por la historia… y por el estado de la chica… y por haber querido sobornar al policía con 5 dólares, sino también por la belleza de la protagonista.

borracha2

El video que registró la detención de Lorena Daniela Aguirre Rodríguez (el verdadero nombre de #Lady100Pesos), cruzó todas las fronteras haciendo que la chica tuviera que cerrar su cuenta en Facebook debido a la gran cantidad de solicitudes de amistad (y al castigo que le dieron sus padres), pero aún así siguieron llegando regalos y muestras de flirteo cariño a su casa.

Tras ser detenida por la policía local, la chica pagó una multa de 1500 pesos mexicanos (cerca de 86 dólares) y fue puesta en libertad.

borracha2

Frente a tanto afecto recibido, la chica abrió su propio fanpage que, en menos de una semana, ya tiene más de 92 mil seguidores.

Gracias a su historia, Lorena logró tanto alcance a través de las redes que algunas marcas ya se contactaron con ella, haciéndole llegar sus productos con tal de que ella los muestre en su tan popular sitio. Y ya fue ella misma quien publicó la noticia y la publicidad, claro.

Es tal el atractivo de Lorena que hay quienes la consideran más guapa que Belinda.

Pero la fama no sólo hizo que las marcas quieran a Lorena para hacer publicidad. Playboy México ya manifestó su interés en la chica y convocó a los fans que quieran verla en la revista a manifestarse en Twitter usando el hashtag #Lady100EnPlayboy. Y claro que ya hay quienes están haciendo sus reservas para cuando esto ocurra. Y, por si todo esto te pareciera poco, ya están organizando un encuentro entre la chica y sus fans el próximo 1 de mayo y el evento ya casi tiene 9 mil asistentes confirmados.

Y, aunque la mayoría se ría de lo ocurrido con esta chica, hay quienes se fijan en lo que pudo haber provocado con su muy imprudente acción.

borracha4



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!