Noticias

Esta anciana de 67 años aparenta 20

Cirugía estética, terapia génica, un pacto con el diablo, la fuente de la eterna juventud… La modelo tailandesa Apsara Hongsakula, Miss Universo hace casi 50 años, ha vuelto a ser portada en medios de todo el mundo por su aspecto increíblemente joven.

A sus 67 primaveras, Apsara parece una chica de no más de 35. La Preysler seguro que está tomando nota para descubrir cuál es su secreto.

Nos tenemos que remontar al año 1965, cuando con 18 años fue proclamada la más bella del planeta. Casi de la quinta de The Beatles y los Rolling Stones, Hongsakula se apartó de los focos y se dedicó a la vida contemplativa. No hubiera vuelto al candelero de no ser por una instantánea tomada recientemente, donde la ‘chica’ aparecía tan radiante como hace cuatro décadas. ¿Qué se ha hecho esta mujer?

Su aspecto lozano y su piel de manzana han causado una montaña de comentarios en las redes sociales. Algunos medios ‘bien informados’ (no sé si bien intencionados) dicen que se ha gastado una verdadera fortuna en operaciones de estética

La mayoría de blogueros y medios digitales han atribuido el aspecto de esta retirada modelo a múltiples operaciones estéticas y tratamientos antiedad. Otras voces, no obstante, apuntan que esto no es posible ya que su imagen es muy natural. Ante tales divergencias, el propio representante de Apsara ha decidido lanzar un comunicado para confirmar la realidad.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!