Noticias

Ella agrede brutalmente a su novio, Mira lo que hace la gente

El Mundo. Desde el canal de YouTube OCKTV realizaron un experimento social sobre violencia doméstica para captar las reacciones de la gente en la calle cuando ven a una pareja discutir y agredirse físicamente de una forma brutal.

Primero, era el hombre quien agredía a la mujer mientras le propinaba una golpiza. Las personas, indignadas, intervinieron para detener al hombre. Incluso, uno de ellos llegó a tumbar al agresor para darle una lección, hasta que le dijeron que todo era un video para YouTube.

Luego, cambiaron los papeles. Ahora era la mujer quien agredía brutalmente al hombre con una serie de golpes mientras le reclamaba su infidelidad. Sin embargo, nadie se acerca a ayudar y la gran mayoría solo atina a reírse y a burlarse del hombre. Es decir, no intervienen pero tampoco son neutrales, solo se burlan y lo toman como una escena cómica.

Aunque es cierto que los casos de violencia doméstica contra la mujer son muchos más que los casos en donde el hombre es la víctima, eso no justifica la desigualdad en las reacciones de las personas. Esto sucede cuando hay violencia domestica en plena via publica, un experimento social demuestra la manera reaccionan las personas al ver a una mujer siendo maltratada y a un hombre siendo maltratado por una mujer.

Este experimento demuestra que solo hay defensa para las mujeres, cuando hay un tipo de violencia domestica y no deberia ser asi. La violencia Domestica afecta ambos generos y tanto el hombre como la mujer tiene que ser defendido de la misma manera, pero en este experimento se demuestra lo contrario.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!