videos

El desastre que formó este pájaro te dejará alucinado…

Este pequeño pájaro gracioso que ves en la imagen será el culpable de un gran desastre que se avecina. Y es que es de extrañar que algo tan pequeño pueda generar tal desastre.

Todo es debido a que los coches no cumplen la distancia de seguridad y no pueden llegar a frenar a tiempo. Por eso es tan importante siempre mantener una gran distancia entre coche y coche. Si no se hace casi imposible llegar a frenar a tiempo.

Seguro que también te preguntarás como llegan a grabar estas imágenes y es que en Rusia está de moda instalar una cámara en el salpicadero por un motivo muy peculiar. Se dice que en 2011 se vendieron 300.000 cámaras como esta. Que nos ha dejado millones de videos curiosos en youtube.

El motivo por lo que se instalan estas cámaras es porque numerosos peatones buscaban una indemnización por atropello lanzándose sobre los coches. Aconsejados por las aseguradoras.

pajaro-liante

A continuación te compartimos el vídeo que esta dando la vuelta al mundo de este simpático pájaro.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!