Noticias

Dos chicas le robaron el bolso en plena calle y un ciclista que pasaba por allí hizo esto

En el momento que se dedicaban a robar en una bodega localizada en la colonia Centro, tres presuntos amantes de lo ajeno fueron capturados por elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (BORT) quienes le aseguraron material de aluminio y una camioneta.

Se trata de Óscar Javier Chaparro Castro, de 26 años de edad, domiciliado por la calle Colima 114; Alfonso Ruiz Cruz, de 26 años, quien vive por el callejón República de Cuba 528 y Mario Alberto Díaz Fonseca, de 40 años, con domicilio por la calle Montecarlo 1408.

Dichos individuos fueron detectados a las 2:05 horas cuando se encontraban en el interior de una bodega del callejón Argentina, entre 6 de abril y Nicolás Bravo.
Inicialmente, los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Centro detectaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, con las luces apagadas, estacionada en el carril de circulación de la calle 6 de Abril, en el exterior de dicho lugar.

Cuando se acercaron a la bodega salió corriendo Luis Alfonso Ruiz, el cual fue alcanzado pocos metros más adelante y reveló que en el interior estaban escondidos otros dos sujetos, mismos que también fueron arrestados. Una vez asegurados los individuos dijeron a los uniformados que entraron al lugar para robar el aluminio que había y para ello forzaron la chapa de la puerta principal.

<



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!