Noticias

Dos cachorritos cayeron a un pozo con una cobra, entonces ocurrió un milagro..

Esta historia tuvo lugar en Punjab, India. Dos cachorritos cayeron por error a un pozo que era muy profundo y por eso no les era posible salir por sus propios medios. Al notar la ausencia de los pequeños, su dueño empezó a buscarlos.

Cuando el hombre echó un vistazo al pozo se llevó un gran susto pues junto a los indefensos cachorritos había una cobra real. Lo sorprendente es que la víbora no amenazaba de ninguna manera la vid de los pequeños, al contrario, era como si los protegiera del borde más peligroso del pozo que podría llenarse de agua en cualquier momento.
Al final, los perritos pasaron 48 horas en el pozo, y cuando finalmente la ayuda del Departamento Forestal llegó, la serpiente se alejó hacia el otro extremo del hoyo.

Los atemorizados cachorros no sufrieron, y la serpiente también fue rescatada y llevada al bosque para su liberación.
Esta historia nos demuestra una vez más que hasta los animales más mortíferos y peligrosos saben que no todo es predación. Tenemos mucho que aprender de ellos.

pozo

El hombre miró hacia el fondo del pozo y temió por sus vidas. ¡Una King Cobra estaba justo al lado de los dos cachorros!
Sin embargo, sorprendentemente la serpiente no les amenazó de ninguna manera. Por el contrario, parecía que los protegiese de las partes peligrosas del pozo, que estaban saturadas por el agua.

Al final, los cachorros estuvieron un total de 48 horas en el pozo. Cuando por fin llegó la ayuda de las autoridades, la cobra se fue hasta el otro lado del pozo. Los cachorros no resultaron heridos en absoluto, mientras que la serpiente fue llevada a los bosques y puesta en libertad. Esta historia demuestra una vez más que incluso las criaturas más peligrosas de la Tierra saben lo que significa ayudar a otro ser vivo cuando se encuentra en peligro.

Los dueños pensaron que en cualquier momento la cobra atacaría; sin embargo, durante 48 horas la cobra no se mostró agresiva. Luego, los rescatistas sacaron a los cachorros y de paso a la serpiente, quien también estaba atrapada en el pozo, informaron medios locales que tocaron el tema, a raíz de una foto que está circulando en Reddit. El hecho ocurrió hace unos años, pero la historia recien comenzó a difundirse en las últimas horas.



Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!