Noticias

Dientes Y Mutaciones Increíbles

2. Los dientes realmente malos (Parte II)

El nombre de esta condición genética lo dice todo: amelogénesis imperfecta. En este caso, es bastante imperfecta la subestimación. Hay 14 diferentes variaciones de esta enfermedad, cada uno de los cuales pueden  tiene su propio efecto extraño en el desarrollo de los dientes. De fina, suave, o esmalte sin hueso de los dientes incisivos pequeños, mal formados para piezas descoloridas por completo, este trastorno puede realmente arruinar una sonrisa. Por desgracia, la enfermedad es autosómica dominante, lo que significa que incluso si uno de los padres tiene el gen, los niños serán afectados también.

UNA PERSONA CON AMELIOGENESIS IMPERFECTA

admin-ajax




En el lado positivo, sin embargo, es bastante raro y sólo afecta a alrededor de 1 de cada 14.000 personas en los EE.UU. Para la amelogénesis imperfecta, las restauraciones adheridas a menudo es la opción de tratamiento de elección, pero la complejidad de la enfermedad requiere un enfoque interdisciplinario para la general plan de tratamiento para mejorar la función y la estética. Sea cual sea el camino que se elija, visitas visitas al dentista (o cirujano dental!) son una necesidad.

blank-pic

Ant.2 of 12Sig.


Encuentra todo el contenido gracioso y viral de la red en ElGracioso.com. Visita cada día nuestra web y encuentra contenido actualizado y seleccionado por nuestros redactores que te encantará :) ¡Te esperamos!